El trabajo va dando sus frutos

Antonio sacando una bola desde el bunker de arena

En el golf pasa como en la vida: los éxitos llegan, fundamentalmente, con el trabajo y la constancia. Y en eso estamos con el benjamín de la casa.

Antonio tiene 5 años, entrena 3 días a la semana alredededor de 1 hora y cuarto cada día. El último campeonato que jugó de pares 3 (9 hoyos) hizo su récord de golpes en el campo: 59. Pues ayer se celebró un campeonato en nuestro club (ver http://huelva24.com/not/1129/diversion_y_deporte_en_el_i_torneo_pitch-putt/) donde logró bajar su récord en ¡¡12 golpes!!, concluyendo con un recorrido de 47 golpes, dejando por detrás a 7 niños con edades comprendidas entre los 7 y 10 años y quedando a sólo 5 impactos del segundo clasificado, que tiene 8 años. Y lo mejor de todo, disfrutó de lo lindo con sus amigos en un entorno envidiable de naturaleza y deporte.

Pues en esto he estado este fin de semana, con mis hijos jugando al golf. Así es la vida, unos disfrutamos jugando al golf en familia y otros disfrutan bebiendo cubatas a las 5 de la mañana. Cada cual es libre de elegir como lo hace.

Leave a Reply