Final de la escuela de golf en Bellavista


Ayer se celebró la final de escuela de golf de nuestro club. Es una competición que pone el punto y final al curso golfístico que empezó en Octubre de 2010 y que reúne a padres e hijos para jugar juntos un campeonato, terminando en una fiesta de regalos y premios para todos.

Jugar esta competición es una gozada. Disfrutas del campo de golf durante 4 horas y cuarto y, además, con tu hijo/a. En esta ocasión tuve que jugar con Laura, la mediana, acabando con 2 sobre par, porque el padre no tuvo su día, como siempre. Pero los progresos de la niña son más que evidentes. Marta jugó con Pavel, un chaval con handicap 9, terminando la primera vuelta con 6 bajo par, aunque luego el calor y el cansancio hicieron mella en ellos, con una tarjeta final de 6 sobre par. Una lástima.

Pero quería mencionar especialmente al benjamín de la familia. Nuestro club de golf va a cumplir 100 años en 2016. La escuela de golf, como tal, lleva unos 10 años funcionando, aunque casi desde sus comienzos han habido niños jugando desde muy pequeños en nuestro club. Pues Antonio, con 5 años, ha sido el niño más joven que ha logrado bajar de handicap en la historia de Bellavista. Ayer el presidente del club de golf, Cristobal Guerrero, "tuvo el honor" de jugar de pareja con él, presentado el pequeño una tarjeta de 1 bajo par, y, ojo....en el hoyo 13 hizo....¡¡¡dos golpes!!!. Terminó con 44 impactos, 3 menos que su anterior mejor registro. El proyecto de un gran jugador está sembrado, el niño disfruta jugando muchísimo y además tiene cualidades innatas. El tiempo luego irá poniendo las cosas en su sitio, seguramente. Pero el fútbol y la tele, que tanto promociona al deporte de Cristiano Ronaldo, Messi y compañía, está siendo un duro rival a batir. Aunque practicar los dos deportes sea totalmente compatibles, espero que se decante por el golf. No tiene ni punto de comparación.

2 Responses so far.

  1. JUAN JOSE says:

    enhorabuena, por todo y por contar las cosas con tanta ilusion pase lo que pase, que sean buenas personas como su padre

  2. Jota says:

    Gracias Juanjo, un fuerte abrazo!!!!!

Leave a Reply